SN Solidaria

11-03-2011

140 propuestas han obtenido ya dotación

En CUATRO semanas de votaciones, ya se han otorgado 37.711 votos a los diferentes proyectos y actividades de "SA NOSTRA SOLIDÀRIA".

Con los votos de más de 12.647 clientes, 72 asociaciones han conseguido el apoyo necesario para desarrollar su propuesta y 68 cuentan con el mínimo de votos imprescindibles para obtener ayuda.

Si quiere votar, puede hacerlo hasta el próximo 15 de abril, que se cerrará el plazo de votaciones.

Tú eliges

La finalidad de la campaña "SA NOSTRA" Solidaria es conseguir una mayor implicación social de los clientes a través de la participación directa para escoger entre las propuestas solidarias que considere prioritarias.

Además, "SA NOSTRA" quiere difundir entre la sociedad la labor solidaria que realizan las diferentes asociaciones.

Algunos de los representantes de las entidades solidarias
El periodo de votaciones está abierto hasta el próximo 15 de abril

Programa de actividades educativas 2018/19